pie de páginaHAIR&KLIP tiene ubicado su centro especializado y tienda de extensiones de pelo natural en Sevilla (Mairena del Aljarafe). En él, podrás encontrar y adquirir todos los productos de nuestra marca: extensiones de pelo natural humano Remy AAA, con extralargos de 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80 y 85 cm, cortinas de cabello cosido, extensiones adhesivas, extensiones de queratina, extensiones de clips, coletas de pelo virgen brasileño, flequillos postizos, coleteros postizos, pelucas de fibra sintética térmica, pelucas para espectáculo, accesorios para la colocación de las extensiones de cabello, cosméticos para su cuidado, mechas y capas fantasía, extensiones de cebra y de plumas, maquillajes fantasía de neón, pestañas postizas, tatuajes temporales y tintes para el pelo. Tienda de extensiones de pelo natural en sevilla. Comprar extensiones baratas en sevilla.

Si además de comprar nuestras extensiones quieres que te las coloquemos, ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita. Así podremos buscar tu color exacto y asesorarte sobre el método más conveniente para tu cabello. Somos especialistas en la colocación de extensiones de nudo brasileño y adhesivas. Podrás beneficiarte de unos precios asequibles, ya que la colocación incluye el servicio completo de corte y peinado. Comprar extensiones de pelo natural en sevilla. Tienda de extensiones en sevilla. Tienda de extensiones baratas en sevilla.

Si estás buscando una peluca, bien de aspecto realista, bien de fantasía o espectáculo, además en nuestro local también tenemos un servicio de asesoramiento, venta y adecuación de pelucas fabricadas con nuestra fibra sintética térmica de alta calidad de última generación, que podrás peinar y amoldar a tu gusto sin problema con plancha y/o secador.

Centro Comercial Mairena, C/ Nueva, 39-41, Local 14 B

Mairena del Aljarafe – Sevilla

Telf: 954 023 677