EXTENSIONES DE PELO 100% NATURAL HUMANO CALIDAD REMY AAA

Las extensiones HAIR&KLIP son de alta calidad, ya que para su elaboración se ha seleccionado el mejor cabello natural humano con alto contenido en proteínas, buscando conseguir unas mechas fuertes y densas. Al mismo tiempo, a la hora del procesamiento del cabello se opta por conservar toda su cutícula y en la misma dirección para garantizar así que el pelo no se enrede y se mantenga en óptimas condiciones durante mucho más tiempo. Este cuidadoso proceso de selección y tratamiento del cabello dota a nuestras extensiones de la máxima calidad, REMY AAA (ver nuestro certificado de calidad), lo que favorece que su textura sedosa y brillo inicial se prolonguen lavado tras lavado. Esta calidad queda garantizada a través de sus 5 estrellas PREMIUM:

   EXTENSIONES DE CABELLO 100% HUMANO

Garantizamos que la procedencia de nuestro pelo es de origen humano, sin mezcla animal ni sintética. Otras marcas hablan de cabello natural, pero no especifican si su procedencia es o no humana. Es muy frecuente que algunas marcas de extensiones naturales utilicen para su elaboración, de forma completa o mezclada, pelo del animal Yaki, que es muy parecido al nuestro. En HAIR&KLIP solo utilizamos cabello de origen 100% natural humano, lo que evita enredos indeseados y facilita la aplicación de cualquier tratamiento como tintes, mechas, peinados con planchas o tenacillas, etc.

 EXTENSIONES CALIDAD REMY

Garantizamos que a la hora del procesamiento del cabello se ha seguido el sistema de calidad REMY, optando por conservar toda su cutícula y en la misma dirección para lograr que así el pelo no se enrede y se mantenga en óptimas condiciones durante mucho más tiempo. La disposición unidireccional de las cutículas del pelo en las extensiones, siguiendo la misma dirección natural del crecimiento, aumenta considerablemente su docilidad y vida útil. 

EXTENSIONES CON CUTÍCULA SELLADA

Garantizamos que el cabello de nuestras extensiones ha sido sometido a un tratamiento técnico altamente cualificado de sellamiento de cutículas, para alargar así considerablemente su vida útil.

 EXTENSIONES CON COLORACIÓN NO AGRESIVA

Garantizamos que, para obtener la gama de color completa, usamos la técnica más cuidadosa para el pelo. Por ejemplo, los cabellos oscuros se dejan en su color natural; en cuanto a los claros, la decoloración es progresiva hasta alcanzar el color adecuado, matizándolo después para darle el tono definitivo. Otras marcas, para acelerar más el proceso, decoloran hasta rubio platino y, con tintes agresivos, tiñen posteriormente hasta lograr el color final. El resultado es un pelo encrespado, seco y más tendente al enredo. Gracias a nuestro procesamiento del color más laborioso y lento, se consigue un cabello más brillante, sedoso y duradero.

EXTENSIONES GRADO AAA: ALTA DENSIDAD Y PUNTAS LLENAS

Garantizamos que nuestras extensiones presentan una densidad de cabello en las puntas superior al 85%. Frente a la mayoría de marcas, que presentan extensiones con los finales prácticamente vacíos, nosotros nos esforzamos por que la cantidad de cabello en la parte inferior sea suficientemente abundante para no tener que cortar.